El increíble poder del instinto natural

PATROCINADO POR TRUE INSTINCT

2
perro instinto comida

Los perros llevan acompañándonos miles de años. En todo ese tiempo hemos aprendido a entendernos, a convivir, a compartir nuestras vidas. En muchas sociedades son considerados un miembro más de la familia y como tal son tratados. Queremos lo mejor para ellos, y ellos nos cuidan como si fuéramos parte de su manada.

Los perros, en muchas ocasiones, nos han demostrado que son seres extraordinarios. Extraordinarios por inteligentes y generosos. Su inteligencia, que muchas veces ha sido menospreciada, tiene un alto componente de aprendizaje social e instintivo. Su instinto les hace proteger a la manada por encima de todo y gracias a eso hemos vivido escenas increíbles en las que los perros nos han demostrado lo que son capaces de hacer por nosotros.

Con historias como estas, True Instinct, una nueva marca de nutrición natural para perros y gatos, desembarca en España. Con este y otros vídeos de la campaña hemos podido comprobar lo asombrosos que pueden llegar a ser nuestros perros cuando siguen su instinto.

Gracias a ese instinto, que ponen a nuestra disposición con una increíble vocación de ayuda les hemos incorporado a nuestra sociedad en casi todos los ámbitos: perros de compañía, perros detectores de sustancias, perros de asistencia para todo tipo de personas con discapacidad, perros de trabajo, etc. Aunque nos dan mucho, también necesitan mucho. En el día a día dependen de nosotros totalmente y es nuestra labor saber corresponder tanta generosidad. ¿Qué podemos hacer por ellos? ¿Cómo podemos agradecérselo? Pues es muy fácil: con mucho cariño, largos paseos, una buena alimentación, cuidando su salud, con una buena educación, etc.

Hablando de True Instinct, apuestan por una dieta sana y equilibrada con ingredientes naturales y adaptados a su alimentación instintiva, fiel a su naturaleza. Su variedad de productos es elaborada al más estilo natural. Un factor clave para que nuestros gatos y perros tengan ese extraordinario instinto día tras día. La marca consigue reunir todas estas características esenciales con 18 referencias para perros y 8 para gatos, tres gamas (Original, No Grain y High Meat) y varios sabores (pollo, cordero o salmón) y tamaños (de 600 g a 12 kg para perro y de 300 g a 7 kg para gato) apropiadas para todas las etapas de vida del perro o gato, en función de su edad, tamaño y gustos.

Si quieres alimentar a tu perro o gato con True Instinct, ¡ahora es tu oportunidad!

¿Quieres ganar un año de comida gratis para tu perro o gato, o un fin de semana en un parque natural?

Para el lanzamiento del producto, la marca ha lanzado este concurso, en el que para participar sólo tienes que registrarte aquí.

Compartir

2 Comentarios

  1. Alguién ha probado esta comida?
    Me ha gustado mucho el vídeo pero no sé si cambiar de pienso ya que de momento a mis perros les va bien el que toman.

  2. Yo no lo he probado, pero el otro día en la tienda estaban hablando de esta marca, y me quedé ahí cotilleando al de la tienda, que lo ponía como un pienso super natural (no se qué significa ya esa palabra)… Me he metido a cotillear en internet y he encontrado este artículo… Pero no veo opiniones realmente de personas que lo hayan probado con sus perros. ¿alguién que lo haya probado???????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here